domingo, 8 de abril de 2012

Gracias

  • A todas aquellas personas que me habeis descargado literalmente la bateria del movil con vuestras llamadas...
  • A mi gente de Molviedro....emociona recordar el recibiemiento que tuve de TODOS y cada uno de ellos cuando el Domingo entré en el callejón...
  • A mi Hermandad de Jesús Despojado....ejemplo para muchos...
  • A la gente de abajo de mi Cristo que mayoritariamente me han estado animando estos dias....si copiase aquí los sms de movil que tengo,echaban a mas de media cuadrilla...
  • A todos aquellos que habeis estando dedicandome levantás durante la pasada semana....lastima que quien queda retratada una vez mas sea la Hermandad por el malhacer de pocos...
  • A todos los que me hicieron pasar un gran Sabado de Pasión en Camas,mostrandome su solidaridad en cada levantá....
  • A aquellos que el dia antes estaban más pendiente de lo mio que de si salia su cofradia....gracias por darme tanta importancia
  • A mi familia por hacerme crecer con unos valores que nadie me ha hecho torcer a pesar de amenazarme con lo que mas queria.....y por enseñarme a que las cosas no se consiguen ni se mantienen a cualquier precio...........
  • A todos aquellos que me constan que han dado la cara,puesto que sois el espejo donde me miro....
  • A aquel que cobardemente.....bueno...a esa persona que demuestra ser muy poco hombre.Aquella que nunca tendrá el cariño que estoy recibiendo yo de sus compañeros....
  • A quienes al dia siguiente ya me habian ofrecido trabajo con ellos.....
  • A todos los que habeis tenido palabras de aliento en multitud de blogs y distintas redes sociales...
  • A Él...por darme la oprtunidad que me dió hace tantos años,consiguiendolo solo y exclusivamente por meritos costaleriles......
  • .....y por supuesto....por haber nacido MACARENO

27 comentarios:

Anónimo dijo...

CON DOS COJONES!!!

trespasos dijo...

Desconocia este blog,y ahora al leer esto me suena a algo que escuché el jueves mientras esperaba a si salia o no mi cofradia.Escuché la putada que le habia hecho en su hermandad a un costalero del sentencia.Por lo que leo parece que eres un tio que los tienes bien puestos,por lo que mandarte todo mi apoyo y decirte que ya eres uno mas de esos costaleros y musicos macarenos que hay repartido por otras hermandades por el hecho de no tragar con lo que se hace en la suya.Dice la leyenda urbana que la macarena tiene mejor cuadrilla y mejor banda fuera de su hermandad que dentro de ella.Muchos animos de otro del gremio

Anónimo dijo...

Manuel, desconozco lo que te haya pasado,pero que sepas que a pesar de apenas conocernos aquí tienes a un hermano y amigo para lo que necesites.
Un abrazo fuerte.
Antonio Sierra

Anónimo dijo...

Esta hermandad no cambiara nunca

M.Cabra dijo...

muchas gracias....pero hay que diferenciar una Hermandad entera de un grupo de personas...

Un saludo

M.Cabra dijo...

muchas gracias Antonio....he ahí donde diferencio lo que es una Hermandad y sus hermanos...con algunas personas que habitan en ella...aplaudidores incluidos....

el dia que quieras te cuento como se "cumplen" las distintas normas de la Hermandad....quienes la cumplen y quienes no......

Anónimo dijo...

chapó

Anónimo dijo...

Es el tradicional trato que da la harmandad de la macarena a sus hermanos,nada nuevo

M.Cabra dijo...

creí que no era necesario recordarlo,pero parece que si....

no consentiré comentarios donde sea evidente la mentira,y sobre todo el insulto hacia mi Hermandad....sea Hermano o no....

Anónimo dijo...

A mi personalmente el trato que me ha dado siempre mi hermandad de la Macarena ha sido exquisito. No tengo queja alguna

David

M.Cabra dijo...

por si queda alguna duda,he de decir que a mi en el 90% de los casos tambien....

otra cosa son casos de personas puntuales que no vienen a cuento aquí y que me parecen....mejor no definirlas

y afortunadamente mi Hermandad es mucho mas que eso....

Sergio dijo...

M Cabra sigo desde hace mucho tu blog y me he animado a entrar ya que soy un hermano que iba en el ultimo tramo del señor y te vi llorar antes de entrar en la basilica.Creo que se por donde van los tiros ya que a un amigo mio aspirante ha costalero lo llamo el listero el viernes porque habian visto a un costalero en otra cofradia.Estoy contigo CABRA,Animo.

M.Cabra dijo...

1-creo que me has confundido con otro,ya que ni fuí a la Basilica ni remotamente cerca....

2-No conozco ningun caso de alguien en otra cofradia...

por otro lado...hoy mismo se me ha llamado y comunicado que a dia de hoy soy a todos los efectos costalero del Señor...si yo lo deseo.Por lo que ademas me han recalcado...quien entró cubriendo la baja de un año (que ha habido varias),el año que viene seguirá siendo aspirante mientras que no haya hueco...

costeromacareno dijo...

Espero vuelvas el año que viene.Te hechamos mucho de menos

Fijadordequinta dijo...

Manuel.....como dice nuestro Capataz ( con Mayusculas)... SIEMPREE DE FRENTEEE CORAZOOOONNN!!!

Un abrazo hermano.

M.Cabra dijo...

muchas gracias....me gustaria saber quienes sois para daros un fuerte abrazo

GRACIAS

Anónimo dijo...

Puedes sentirse orgulloso de ser como eres como persona y como costalero te echamos mucho en falta el viernes

Fdo.Uno de la legion del "Guapo" que te quiere y admira

Anónimo dijo...

¿Recuerdas el año 2000?,aquel año tan agridulce en el que por una parte cumplias el sueño de tu vida pero por otro lado dejabas la que tambien era tu casa,¿lo recuerdas verdad?,porque yo si recuerdo como actuastes con PRINCIPIOS echandole VALOR,AGALLAS y jugandote muchas cosas,por eso y por muchas cosas mas estas ahora en el puesto que estas en Molviedro.Ahora mira a tu alrededor y mira cuantos actuan igual que tu y sientete superorgulloso.Un beso muy grande hermano

M.Cabra dijo...

como actue cada uno no es mi problema....yo lo hice por respeto a quien me dió mi un sitio y sobre todo por respeto a la Imagen....

muchisimas gracias a los dos...me encantaria saber quienes sois (aunque entiendo el miedo de alguno) para daros un abrazo a cada uno

Anónimo dijo...

En cuanto te vea te lo digo

fijadordequinta dijo...

yo no tengo ningún problema Manue!! es que a lo mejor no lo expuse bien... a ver....

Como dice nuestro Capataz ( Nuestro Rafa ).....SIEMPREEE DE FREENTEEE CORAZOOOONNN!!

Un abrazo hermano.

DARIO ROMAN

M.Cabra dijo...

ahora si que tiene sentido tu mensaje.....

que alegria leerte por aquí de vez en cuando Dario....viva la gente buena de Molviedro!!

un fuerte abrazo

Nazareno de Ruán dijo...

Sigues demostrando que eres un tío que se viste por los pies. Un abrazo

M.Cabra dijo...

No entiendo otra forma de poder vestirse....

Muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Para empezar, lo que no es normal son las cosas que hay que aguantar. la gente que lo ve x fuera solo ve lo bien que vienen los pasos, los montajes de triduo, quinario, septenario, besamanos,... y todo es mu bonito. Pero si verdaderamente esas personas viesen la "mierda" que hay interiormente.... la hermandad cambiaria bastante. Y lo que tampoco veo normal es que hasta el propio hermano mayor (M.G.) a los pocos meses de las elecciones, sea el primero que diga: lo siento, pero me he equivocado al formar mi junta de gobierno. Eso deja mucho que desear....

Manuel, nos vemos por Molviedro. Que es por el unico sitio donde parece ser te queremos de verda.

M.Cabra dijo...

Dejo aquí dos comentarios del amigo Fito,dejados y contestados ya en este otro enlace...

http://elcosterodesevilla.blogspot.com.es/2012/04/anos-50.html

costaleriqueculea dijo...

Cabra corazon, ahora con el temple de los dias y seguro pasado el agobio por lo acontecido, te digo aqui y a ti, que no me gusto nada el gesto de la hermandad, personalmente creo que se podian hacer las cosas con mas humanidad, todo esto dicho sin conocer exactametne el tema, si por oidas.
La voz de tu Cristo, como me calificastes en una ocasion, te brinda todo su apoyo que seguro es el de muchos y solo espero que esto sea un descanso y el año que viene puedas estar otra vez debajo suya.
Un beso grande grande...

14 de abril de 2012 18:17






costaleriqueculea dijo...

Cabra de La Voz de tu Cristo, como tu me calificastes aqui en una ocasion, mi mas sincero apoyo, he preferido esperar a que todo este sosegado. No me gusto como se hicieron las cosas, espero verte pronto y que vuelvas a ser parte de sus pies el año que viene.
Un abrazo

14 de abril de 2012 18:19

Anónimo dijo...

BRAVO!