viernes, 13 de abril de 2012

Años 50....

Foto:Todocoleccion.net

4 comentarios:

sinelabecastulo dijo...

Ayer, hoy y siempre, con la cofradía volviendo...los alrededores del Arco más universal siempre llenos de gente.

costaleriqueculea dijo...

Cabra corazon, ahora con el temple de los dias y seguro pasado el agobio por lo acontecido, te digo aqui y a ti, que no me gusto nada el gesto de la hermandad, personalmente creo que se podian hacer las cosas con mas humanidad, todo esto dicho sin conocer exactametne el tema, si por oidas.
La voz de tu Cristo, como me calificastes en una ocasion, te brinda todo su apoyo que seguro es el de muchos y solo espero que esto sea un descanso y el año que viene puedas estar otra vez debajo suya.
Un beso grande grande...

costaleriqueculea dijo...

Cabra de La Voz de tu Cristo, como tu me calificastes aqui en una ocasion, mi mas sincero apoyo, he preferido esperar a que todo este sosegado. No me gusto como se hicieron las cosas, espero verte pronto y que vuelvas a ser parte de sus pies el año que viene.
Un abrazo

M.Cabra dijo...

Claro que le faltó humanidad...empezando por ese costalero amigo de nadie y que vá un par de palos delante del suyo que me denunció....Por no votarles en unas elecciones se le llegó a insinuar a un amigo en común que no se dejase ver conmigo,contar falacias hasta de situacion economica y demas....mi hermandad está conducida sin ninguna humanidad...no he sido el primero y ni seguro que no seré el ultimo...Al que se lo hacen dos veces es porque se expone a que otra vez te hagan lo mismo SIN JUSTIFICACION ALGUNA.Muchas gracias por tu apoyo sincero,me siento muy congratulado por la mayoria de ustedes.Ya me han comunicado que puedo volver el año que viene...pero ahora soy yo el que se lo está pensando..

PD:fijate si hay falta de humanidad,que la persona que entró por mi (dicho por quien me llamó) está a dia de hoy sin cofradia...despues de haber dejado encima las syuas y dos dias antes de la salida..con lo que conlleva eso.......


Un beso muy muy fuerte