martes, 22 de marzo de 2011

A un mes para su despedida...(Video:Impas87)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Breve pero emotiva entrevista...Grande Miguel!!!!

Antonio Sierra

A. Márquez dijo...

Grande entre los grandes. Que poquita genta hay en este mundo como Miguel, para lo bueno y para lo malo. Yo solo me quedo con lo bueno, que vá sobrao, y siempre dandole las Gracias por darme la oportunidad de pasear a mi Cristo de la Sentencia por las calles de Sevilla. Siempre serás mi capataz, maestro de la humildad y profeta del macarenismo, por donde quieras que vayas.

Anónimo dijo...

se va miguel loreto otro gran capataz macareno que tiene que irse al igual que luis leon quizas antes de tiempo y poniendo la escusa de la edad.perro todos sabemos que el principal motivo es por culpa de esa persona ambiciosa que kiere todo el protagonismo y todos los pasos para el.pero lo siento nunca seras tan grande como estas personas antes mencionadas .VIVA LORETO VIVA MI GITANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡