sábado, 5 de marzo de 2011

Esto si que es.....una chirigota

40 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno jajajaja

A. Márquez dijo...

jajajajajaja, como suelen decir las chirigotas: "tipo tipooo..."

Anónimo dijo...

Guantá sin mano y en la boca.Cabra,no te preocupes que ya queda poco para lo serio

Abrazos macarenos

Anónimo dijo...

las chirigotas son mas serias,estan mas preparadas y tienen arte.asi q de chirigota poco

Anónimo dijo...

JasJasJasJas

Anónimo dijo...

¿Siete tíos para mandar el paso? Joer, ¿qué hacen oposiciones al martillo?

Mangando con botines en la 2º dijo...

Qué va, son un cuarteto y sus figurantes. "Los que cogieron el martillo y echaron a unos poquillos.."

Anónimo dijo...

consiguieron llevarse algun premio o no les dejaron ni presentarse???

M.Cabra dijo...

No,creo que premio ninguno....

Que poquito queda para cruzar el Arco!

y ahora hablo de cosas serias,de las nuestras....

Anónimo dijo...

No sé si es de mas cachondeo lo de delante o le de detras

M.Cabra dijo...

Creo que al Señor hay que dejarlo aparte de esto...

Anónimo dijo...

No me referia al Señor (que tambien es muy corrientito).El paso de detras es el peor misterio que deambula por sevilla y está hecho a retales y con muñecos de segunda.Solo importa el tachin tachan y ahora quieren dar la nota viniendo a la Macarena,tendrian que parar esto o cualquier cruz de mayo de chiquillos tendria derecho de entrar en la casa de la madre de Dios.Otro motivo mas por lo que se me hace vergonzoso que haya macarenos debajo de ese simulacro de paso

antonio dijo...

me parece muy bien k no esteis conforme con los captaces por razones personale o por lo que sea.Aora bien lo que esta demas es el fondo de la foto ese cristo corrientito como dice una persona que se esconde es el mismo de todas las hermandades y creo que no merece ningun desprecio por parte de nadie.Manuel solo te pido que comentarios como ese por favor lo evites.un saludo

M.Cabra dijo...

Precisamente antes hice un comentario aludiendo al Cristo....yo los unicos mensajes que censuro son los que mienten gratuitamente o insultan escondidos

mupsicosocial dijo...

si que te pasas no?? si no estas conforme con los enchaquetados bien... pero el que esta ahí arriba no tiene la culpa

M.Cabra dijo...

Repito....me refiero a los de abajo....y no todos...

M.Cabra dijo...

Por cierto...cuelgo fotos y me paseo por donde me dá la gana.Las amenazas de un niñato o de quien sea me las paso por el forro

Anónimo dijo...

¿La mafia tambien? JasJasJas

esto es carnaval...esto es carnavalll!!!

mupsicosocial dijo...

perdón, no había leido todos los comentarios, disculpa manuel!!
y estás en todo el derecho de ir por donde te plazca y colgar lo que quieras... mientras todo sea desde el respeto.

Anónimo dijo...

solo una pregunta señor manuel cabra por que cuelgas solo los comentarios que te interesan???????creo k hay alguno k deberias de colgar que no dicen nada malo

M.Cabra dijo...

Disculpad@....y lo de las amenazas no me referia a ti.Lo que no sé es como se molestan en hacerla cuando ya me he paseado por ensayos a decir lo que me ha dado la gana y nadie a dicho ni mú

Saludos

M.Cabra dijo...

cuelgo todo lo que no sea mentira o una ofensa cobarde....ya no lo repito mas

David dijo...

Que un capataz reconozca que obra mal con su gente y que pida por favor no airearlo para no quedar mal es de conductor de pasos de tercera y tu espalda es d primera cabra.Algun dia deberias publicar aquí la vergonzosa conversacion que tubo contigo este chocapasos d patio d colegio

Anónimo dijo...

aber si algunos se dan cuenta tambien, que incluso un aspirante que ya staba dentro con su weco exo y todo, decidio decir q "no" xq no le gustaba el ambiente y la gente q abia debajo. asiq para q eso lo digo 1 d afuera, manda cojones eh. sino preguntarle al capataz.

M.Cabra dijo...

y para mas inri familia....

por cierto...es verdad que no hay mas dolor que no sacar al moreno....pero es que lo saco!!!

me refiero al de toda la vida de Dios...

dos ensayos paseandome y diciendo lo que me ha dado la gana....y muuuuuuuchas cabezas bajas

lo digo por el ultimo tonto que ha escrito y no se ha publicado...

Anónimo dijo...

y no sakas ste xq te has permitido el lujo de decir NO al ofrecimiento d volver.aber si la gente abla sabiendolo todo

M.Cabra dijo...

a la persona que me ha escrito y me ha pedido que no lo publique.....

muchas gracias por el fondo,las formas y tu comprension....

tienes mucha razon en lo que dices...y si quieres te lo explico por el lugar que me has indicado ;)

antonio dijo...

no te parece un insulto ademas de estar escondido detras de un "anonimo"lo que esa persona a escrito sobre el paso de cristo de pino montano.........y te repito que lo que tu tengas con el capataz es algo personal no para imbolucrar a gente de la cuadrilla...un saludo

Anónimo dijo...

No he insultado,he dicho la verdad que sabe y ve todo el mundo,es malo a mas no poder.Pero lo que importa es que haga cuanto mas cambios mejor y asi poder atraer algo de gente

antonio dijo...

amigo no te mereces que pierda el tiempo escribiendo para contestarter solo te digo que no me escondo detras de ningun "anonimo" y que pongo mi nombre mira tu lo que tienes en casa y luego abla de lo demas pero eso si siempre desde el respeto.
un saludo.

costalerodefe dijo...

Señor "anonimo", dice ud. qe siente verguenza de los Macarenos qe pertenecen a esta hermandad, comentarle que este Barrio es donde hay mas hermanos macarenos de toda la ciudad y ademas en un porcentaje altisimo dentro de la hdad., macarenos que llevan conviviendo con esta hdad de Pino Montano 31 años, y resulta ademas que el misterio hace cambios desde hace unos 10 años. Yo si que siento verguenza de sus comentarios. Deberia pararse y pensar las cosas antes de hablar, porque no se si recordará el misterio que tuvo el sentencia antes del actual, qe acabó en jerez. Pero claro los macarenos como ud. solo saben de lo qe le interesa.

Anónimo dijo...

Era tan malo que lo compraron en Jerez y este que hablamos podria aspirar a una ciudad mas grande como Valencia,pero para las fallas

antonio dijo...

dejalo costalerodefe este macareno no tiene arreglo.
un saludo

Lolo dijo...

costalerodefe ¿porque te presentas a igualar en la macarena?,los macarenos que hay en pino montano son muchos vecinos del distrito ¡Macarena! y los que se apuntan obligados para salir de costalero

Moro dijo...

Todo esto se esta yendo de las manos, mas de uno debería reflexionar, el fanatismo no lleva a nada, y mezclar lo que le ha ocurrido con el Cabra con los insultos y descalificaciones hacia las imagenes de la hermandad de Pino Montano son de vergüenza y de gente muy poquito cristiana, ya que le falta el respeto a Cristo representado en una talla de mayor o menor valor artistico pero a CRISTO, reflexionad y dejad de decid tonterías.

M.Cabra dijo...

Moro,a ti es uno de los que te he echado de menos....pero ya hablaremos un dia y no por aquí

Un saludo

costalerodefe dijo...

Sr. Lolo,te voy a contestar aunque no sepa quien eres. Voy a la igualá del Señor porque es mi hermandad, en la que llevo 30 años de hermano y una de las que me duelen, y no he ido antes porque veia injusto no poder sacar otra cofradia de la que soy hermano, por culpa de unos señores que votaron que "SI" a una norma sobre la exclusividad, absurda y que le hace mucho mal a las cuadrillas. Y ahora despues de 13 años aprendiendo sacando pasos de categoria, y otros que no he sacado porque no he querido, que no voy a nombrar, porque el que me conoce sabe que no me gusta ronear de estas cosas, lo dejo todo, para entregarme al Señor de la hermandad que me ha visto crecer, para aportar mi granito de arena en esta cuadrilla y poder disfrutar de nuevo con mi hermandad y con mi cristo en la calle. ¿Alguna pregunta mas?

Ah!!! soy hermano de Pino Montano, desde los 14 años, mucho antes de que el paso fuera un misterio, tuviera en mente sacarlo de costaleros e hiciera cambios, y como yo muchos mas costaleros y hermanos de esta hermandad.

Lolo dijo...

Por mucho que quieras vender la burra allí son hermanos los costaleros porque se les obliga y cuando lo dejan se borran.Y de dejarlo todo por la Macarena me parece a mi que se lo traga otro.Si tan absurdas te parecen las cosas de la hermandad de la que dices ser no se porque apareces ahora.Vete a venderle la burra ciega a otro

jesus naranjo dijo...

que bonito seria que en esto foros se hablara con nombres y apellidos no escondido pues esopara mi es de ser poco hombre un saludo jesus naranjo

M.Cabra dijo...

toda la razon del mundo...y te lo dice uno que escribe con nombre y apellidos....

lo digo porque es curioso que otro lila ha intentado escribir subrayando la falta de testiculina del resto,mientras el escribia con pseudonimo

para no echar gota jajaja

por cierto......otra vueltecita me dí y sin noticias de quienes me querian enterar jeje