viernes, 2 de abril de 2010

Querido amigo.....quien te lo iba a decir....

5 comentarios:

Martagon99 dijo...

Enhorabuena Luis, me alegro tela tela. Te lo mereces!!

Pd: Vaya muchacho guapo el de las gafas de sol y traje de chaqueta oscuro....

costalero gruñón dijo...

exactamente,...quién le iba a decir al bueno de Luis que al final llevaría al Señor de la Sentencia en la mañana del Viernes Santo, el día que estaba sacando la papeleta de sitio para salir de nazareno en La Carretería. Las cosas del Señor...qué envidia más sana me dáis...

En cuanto a tí, Manuel, la próxima vez que vayas de la mano de tu señora, buscando a la Macarena Resolana arriba, y te pares para saludar al Delfín, házme un guiño "miarma"...jajajaajaj..una abrazo. la madrugá de babero...

LUIS dijo...

Todavia no me lo creo ,estoy soñando..........muchas gracias a los que os habeis alegrao y me habeis felicitao que sois muchisimos,y sobre todo a tdos aquellos que me han ayudao a ser por unas horas los pies del hombre más guapo de la tierra

A. Márquez dijo...

Por lo que he leido, has entrado con nosotros, no sabia ni me habia enterado de nada. Felicidades, churrita, y que sea por muchos años.

M.Cabra dijo...

querido costalero gruños,ante todo mil perdones por no saludar......

pero despues......tiron de orejas a quien corresponda por no habernos presentado.......hubiese sido un gustazo para mi