lunes, 12 de abril de 2010

Grande como costalero,grande como persona....grande hasta de aguaor

6 comentarios:

Monchi dijo...

Ole ahi los tios GRANDEEEESS..Ma encantao verte ahí.Te quiero tela hijo...

Mirando al Cielo dijo...

Gracias por inmortalizar una tarde inolvidable para mí. Te quiero hermano. Ojalá más pronto que tarde puedas disfrutar tu también de las mieles de saborear cómo se para el tiempo entre zancada y zancada del Señor de las Almas. Un beso y mil gracias.

Mirando al Cielo dijo...

Por cierto Legionario tu tb deberías de probar la miel, y yo si que te quiero tela a tiiirrr!!!

costalero gruñón dijo...

Grande Puli siempre, qué de cosas te puede enseñar en un ratico, y encima riéndote..espero que se le haya pasado el mal ratico que tuvo que pasar el Jueves Santo y que prontito vuelva a difrutar de su Señor del Huerto desde las trbajaderas.

Un abrazo a ambos, desde Granada

López dijo...

Y ahí todavía no había llegado el gran momento...

Ojú q ganitas me han entrao de Martes Santo... ¿Falta mucho pal próximo?

Francisco Martinez Valencia dijo...

En primer lugar soy el administrador de tiagua y sus amigos, quisiera felicitar a los costalero de la Virgen ya que mi primer año tuve una experiencia que podría contar, pero no en éste momento, de ir detrás por la Carrera Oficial en mi penitencia con la Hermandad del Calvario. Donde principalmente hago mención es por el interior de la Catedral, levantadas perfecta. Ya se lo comenté a Fausto costalero del Señor.
Gracias y Felicidades.