sábado, 27 de febrero de 2010

Otros tiempos....la familia Ariza en la Macarena

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tela como está cortado el antifaz del fiscal de paso y el escudo en hojilla de oro...

David

Farzo de Presentación dijo...

Por la Familia Ariza también corre sangre Macarena y no lo digo por la foto tan sólo,sino por la calle San Luis,San Juan o por alguna boda....

Martagon99 dijo...

Al final las conseguistes eh!!! Hay que decir que mientras estuvo esta Familia.... tanto el Sentencia como la Señora se hacia todo el recorrido con una sola cuadrilla de costaleros en ambos pasos.....
QUE GRANDES SON!!

Anónimo dijo...

Esas fotos están pilladas del blog La Chata Pelona. Hay que joerse..........

Martagon99 dijo...

Anónimo, pregunta antes de hablar... porque puede que las haya sacado de mi album personal...

Anónimo dijo...

Martagon99:

No te enfades (aunque seguro que llevas razón) porque fotos de mi colección hay circulando por toda la red y ni citan la procedencia. Al final llega un momento en que a uno ya le dá igual y ni se molesta en enfadarse. Te lo digo por experiencia.

Si esas dos fotos que has puesto son tuyas, te felicito. Son magníficas.

Un saludo
David Benitez (Barcáiztegui)

Martagon99 dijo...

Esas dos fotos están en mi album familiar. Ya sé que rulan muchas fotos sin mencionar la procedencia, pero también te puedo asegurar que en el blog que citas también están estas fotos en el album familiar de algunos de sus componentes. No sé si en tu colección también las tienes.
Y no te preocupes que no me he enfadado, si me tuviera que enfadar por cada foto que veo que tengo.....no ganaria para desenfados.

Saludos

Anónimo dijo...

Martagón99:

La persona que ha escrito el mensaje como "anónimo" sin firmarlo al final no he sido yo. Yo siempre firmo con mi nombre abajo. Habrá sido otro visitante de este blog. Manolo Cabra sabe de sobras que yo todos mis mensajes los firmo. No sabía que esas fotos que tú has puesto estaban en el blog "lachatpelona".

En cuanto a mi colección, yo llevo comprando fotos antiguas desde que tenía 7 años. No bajo nada de internet ya que yo como coleccionista me gusta tener la foto original en papel fotográfico de la época, con sus dobleces, manchas de humedad etc... Ahora, eso si, disfruto como un enano viendo esas dos que tú has puesto, aunque yo no las tenga. No me las bajo, pero me recreo la vista con ellas.

De nuevo felicidades porque tienes dos fotos extraordinarias. Sobre todo la foto en la que aparce el paso del Señor con el fiscal de paso y el nazareno con el capirote remangado y el otro en brazos; todos posando para el fotógrafo. Tiene mucho "sabor" esa foto. Si señor.

David Benítez (barcáiztegui)

Martagon99 dijo...

Perdona,como habias respondido pensaba que habias sido tu, mil perdones.

Sé que tienes una buena colección de fotos antiguas y he disfrutado y disfruto mucho de ellas cuando la has subido al foro o alguien las ha subido en tu lugar. Y hay que darte las gracias por compartir esas fotos.
Esta foto la ha subido Manuel, no yo, pero sí tengo estas fotos en mi poder, gracias por la parte que me toca.

Saludos

Anónimo dijo...

Nada que perdonar Martagón99.

Siempre he subido las fotos para que la gente disfrute de ellas, pero después de varios años viendo cómo es la gente en general, ya solo subo una décima parte de las que voy comprando porque luego pasa lo que todo el mundo sabe.

La mitad de mi colección es comprada por mi. La otra es heredada de mi abuelo materno, que hizo muchas fotos en los años 30, 40, 50 y 60. Y a él le debo también el ser hoy estrellista.

De nuevo un saludo
David "barcáiztegui"

M.Cabra dijo...

al anonimo sin firmar....esas fotos vienen directamente de la familia Ariza,si no lo hubiese citado como todo....

tambien en su dia me las pasó mi amigo Barca

Martagon99 dijo...

David, desde luego muy buena herencia te dejó tu abuelo y pedazo de Hermandad la Estrella, para mi también es muy especial esta Hermandad.
Seguro que tu colección es mucho más que interesante, porque en esos años hay muchos detalles que nos dejan atónitos a todos, como pueden verse en fotos que son subidas por ti o como las que se cuelgan de la familia Martín Cartaya.

Saludos y no nos prives de esas maravillosas fotos.

Anónimo dijo...

La primera de las fotos está tomada en la calle Feria, ¿no?. Creo que lo que se ve a la izquierda es la plaza de abastos.

Un saludo.

Jesús R. Narváez

Anónimo dijo...

Por cierto, creo que el niño pequeño que tiene el costal es Loreto, el que fuera jugador del Betis.

Jesús R. Narváez

Anónimo dijo...

Te corrijo, no es Loreto, sino Monsalvete, que también fue jugador del Betis. Su padre era costalero de los Ariza. Saludos

Anónimo dijo...

Te corrijo, no es Loreto, sino Monsalvete, que también fue jugador del Betis. Su padre era costalero de los Ariza. Saludos

Anónimo dijo...

Gracias por la corrección. Tenía entendido que era Loreto, pero tampoco conocía ese detalle con seguridad. Sí que tenía constancia de que ese niño posteriormente fué jugador del Betis.

Un saludo.

Jesús R. Narváez

Martagon99 dijo...

La primera foto si es en la calle Feria.

Saludoss