martes, 23 de febrero de 2010

La primera vez,de Antonio

Recuerdo matematicamente como fué la mia,el dia que entré y aquella primera chicotá.Recuerdo las angustias de los años anteriores en los que me iba igualá tras igualá a mi casa como si se me hubiera hundido el mundo.Por eso,porque no olvido como fué mi particular travesia en el desierto,porque se me parte el alma ver que tantos chavales de los que vienen darian parte de su vida por estar donde estoy yo y que la mayoria de ellos saben a ciencia cierta que no lo conseguiran nunca...por eso y por muchas cosas mas disfruto sobremanera ver la cara de quien tocado por la mano de El,cumple el sueño de su vida.Antonio fué fiel reflejo de ello el año pasado....disfruté con cada gesto nervioso que tenia esa noche,con la cara como la de un niño el dia 6 de Enero,con cada vuelta que le dí a su costal.....disfruté reviviendo lo que a mi me pasó hace ya algunos años.Queda muy poco para volver a ver ese rostro reflejado en algun afortunado y volver a ver el rostro de ese Antonio que este año verá cumplido su sueño.....y volveré a disfrutar como mi primera vez.El año pasado le tocó a un Marquez,este año tendrá otro apellido....pero tenga el que tenga solo le pido que disfrute cada segundo del privilegio que vá a disfrutar,que recuerde a los que no lo van a tener como el y que sea el mismo.....Mucha suerte a todos.....que ganas tengo de ver de nuevo la cara de ese Antonio con zapatos nuevos!

5 comentarios:

López dijo...

No te cabe ná, no te cabe ná, no te cabe nááááááaááá lolololololo

Yo también tengo ganas de verlo

Manuel Arrebola dijo...

y después soy yo la mamona que pone los dientes largos.................... Eso si estoy totalmente de acuerdo, disfruta cada momento.

M.Cabra dijo...

pero vamos a ver......que estaba hablando de Antonio marquez......que ahí está bien escrito!

el_eterno_macareno dijo...

Coñiiiiiiiiooooooo... esto si que no me lo esperaba, Manué... ha sido una sorpresa grandísima.

Yo no soy merecedor de salir en un blog tan grande como el tuyo. Hay quien se lo merece más que yo, porque al fin y al cabo, yo no he hecho aún nada en la Hermandad de la Macarena.

En cuanto me he conectado, y lo primero que he visto era mi foto, se me iluminaron los ojos. Ya cuando leí el texto, no tiene palabras para describirlo, solo emoción y alguna lágrima saltada.

Muchas gracias Manuel por esta grata e inmensa sorpresa.

Anónimo dijo...

Pajarraco dijo:

Si es que siempre serás nuestro Eterno aspirante