viernes, 12 de febrero de 2010

Igualá de aspirantes en la Macarena

No creo que hoy sea el dia en el que le toque a alguien la varita mágica en la cabeza,hoy no creo que sea el dia mas feliz en la vida de alguien,pero por si acaso hay que cumplir con el trámite por lo que pudiera pasar.....Desearle desde aquí toda la suerte del mundo a todo aquel que lo intente,pero ya se sabe,hay mucha gente para tan poco sitio.Solo deciros que este que os escribe le costó casi una decada conseguir el sueño,y sé lo duro que es volverse a casa de vacio,pero os aseguro que despues se recompensa con creces cuando llegué el dia.No aburrirse nunca,que el Señor siempre le dá a cada uno lo que se merece

5 comentarios:

dieguito el macareno dijo...

suerte a todos , no os desmoraliceis, hay que insistir

R. Ríos dijo...

Qué arte más grande Cabra. Ojalá algún día se cumpla este sueño, aunque ya la desesperación empieza a pesar después de tantos años (más de diez)......ojalá llegue pronto ese día..........ojalá

LUIS dijo...

compadre creo que vamos a llevar esa pancarta a la final de copa

Anónimo dijo...

Esta mañana, cuando estaba yo en La Casa del Nazareno encargando una cosa para mi hijo, estaba alli un tal Curro Lora, que dice que conoce a un tal "Cabra". Me dió recuerdos para ti.
Un saludo
David Benitez (barcáiztegui)

M.Cabra dijo...

si hombre,Curro!

es costalero nuestro y mayordomo del Sôl....el que está haciendo posible que la capilla se esté edificando en sus plazos...