jueves, 4 de febrero de 2010

Ayudalos

6 de febrero, sorteo especial de la lotería para la AECC El sábado 6 de febrero tendrá lugar, en localidad segoviana de La Granja de San Ildefonso, el tradicional Sorteo de Lotería Nacional a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc). En este sorteo, Loterías y Apuestas del Estado destina la totalidad de la recaudación de la venta de billetes a nuestra asociación, descontando de esa cantidad el dinero de los boletos premiados. Bajo el lema "Unidos contra el cáncer", la aecc ha puesto en marcha una campaña de sensibilización en la que apuesta por el esfuerzo conjunto de toda la sociedad en la lucha contra la enfermedad. El año pasado, la aecc recibió por este concepto unos 4.600.000€ que permitieron continuar trabajando para disminuir el impacto causado por el cáncer y mejorar la vida de las personas. La investigación y distintos programas de prevención, sensibilización y de atención a pacientes y familiares, también se beneficiaron de la recaudación.
Por muy poco dinero se puede ayudar muchisimo,así que os pido que esta semana os tomeis una cerveza de menos y si podeis,comprad un boleto.Podeis ayudar a ser felices a muchisimas familias

2 comentarios:

Martagon99 dijo...

Es una pena que la gente no esté concienciá en lo que es esta enfermedad y lo que lleva detrás...esperemos que este año la recaudación sea mayor.

Elena Moreno dijo...

gran iniciativa, amigo.

con tu permiso, te enlazo.

ole los soleros de categoría!!!

un abrazo.