martes, 13 de diciembre de 2011

Tu Ciudad te espera...

5 comentarios:

Maria Sanlucar dijo...

Y los de más allá de su cuidad también

M.Cabra dijo...

yo es que a mi segunda tierra la considero tan Macarena como mi primera....;)


pero tienes razón...

un besote

Forito dijo...

Cuantos besos habrá recibido esa Bendita mano!!!.....Un Saludo.

costerodesexta dijo...

Menos este año Manuel....menos este año

Mira Manué, te voy a contar una cosa que ha ocurrido en mi familia que por un lado ha sido una verdadera fatalidad,pero que por otro afortunadamente hemos tenido mucha suerte.

Verás,estos días son muy especiales para la gente macarena. Mi abuelo, macareno hasta las trancas,como cada año estaba deseoso de que llegara el día de "Verla de verdad" como él siempre ha dicho,en su besamanos.Son ya 82 años los que tiene y lógicamente eso cuenta, pero él NUNCA ha faltado a la cita.......menos este año. El sábado,justo antes de cruzar la acera para entrar en la basilica, se cayó en la calle...y pobrecillo.....se rompió el hombro,el humero,etc....
Imaginaté,al hombre lo han tenido que operar hoy, y lo está pasando realmente mal. Pero afortunadamente,como he dicho antes, la cosa no ha ido a mayores y la operación aunque muy larga, ha ido muy bien.

La Virgen de Esperanza se habrá quedado extrañada al no verlo por allí, a no verlo comprar sus estampitas para sus hijos,nietos,bisnietos,al no verlo charlando con el Moreno, pero seguro que cuando se recupere,lo primero que hará será ir a Verla porque como dice el título de la entrada....Esperanza Nuestra, tu ciudad te espera....mi abuelo espera verte pronto.

Un abrazo hermano.

M.Cabra dijo...

Ella no se ha extrañado....te puedo asegurar que Ella por lo que fuese ha preferido que tu abuelo fuese otro dia con menos bulla para charlar los dos mas tranquilamente...creeme que fué Ella

me alegro que fuese solo un susto...y que tras el reposo pueda ir a charlar con Ella y con el Moreno...a contarse sus cositas y a comprar las estampas para sus hijos,nietos y bisnietos...

ademas...tiene que devolverles la visita....porque Ellos estoy seguro que estuvieron con el en la sala de operaciones

un fuerte abrazo sea quien seas