sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo....(Dibujo:Miguel Velasco)

Esta mañana me he encontrado un sobre sobre la mesa con un articulo del Diarrio de Sevilla que un amigo me dijo me mandaria desde Huelva.En ese sobre ademas del articulo venia este hermoso dibujo en forma de christmas en el que reza "Feliz Navidad para ti y todos los tuyos.Un abrazo".Que hermoso detalle de una persona que ni siquiera conozco en persona...cosa que demuestra que todavia quedan bellas personas en el mundo por encima de sus interes propios.He considerado que seria el mejor cierre del año....un dibujo de Él y hecho con el corazón de una buena persona

4 comentarios:

GUERRERO dijo...

Tocayo, FELIZ AÑO NUEVO y que sea mejor, si puede ser, que el 2.011.
Siempre seamos hermanos.
Saludos Macarenos
GuerreroMacareno

M.Cabra dijo...

que alegria leerte por aquí Guerrero...

que esté terminando el año y estés entrando en mi rinconcito es todo un hoor para mi!

un fuerte abrazo...y feliz año!

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo Manuel!!!
Que El y Ella nos guien en el nuevo año que entra .
Un abrazo
Antonio Sierra

M.Cabra dijo...

Igualmente Antonio

un fuerte abrazo!