jueves, 14 de abril de 2011

Esto si que es....un equipo.Y ante todo humano

Foto:Lorenzo Romero

3 comentarios:

David dijo...

Las comparaciones son odiosas,pero buen titular jajja

Anónimo dijo...

Humano será (no lo discuto) ahora técnico, lo que se dice técnico.....
Me parece a mi que no, y que conste que esa humanidad es necesaria debajo de los pasos, ahora eso sí, de lo otro también y mucho.
No quiero molestar, que conste.

Emilio Vela.

M.Cabra dijo...

respeto su opinion pero discrepo y mucho de lo que dice....yo a ese hombre le he visto salvar situaciones que pocos capataces en Sevilla salvan....

y por desgracia en Sevilla al que no le falta una de las dos cualidades le falta la otra.....por no hablar de quien (por desgracia son muchos) les falta las dos.......y yo hasta hace poco he sufrido a alguno de esos.....

un saludo y feliz Semana Santa