martes, 17 de julio de 2012

Nos vemos en unos dias...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

me da a mi que esta foto no es de tu segunda tierra

Anónimo dijo...

me da a mi que esta foto no es tu segunda ciudad

M.Cabra dijo...

No,mi segunda tierra es mas que eso...

y en breve estoy allí,se le echa de menos..

Anónimo dijo...

no te me enfade que yo vivo en tu segunda tierra y a mucha honra

M.Cabra dijo...

No,para nada estaba enfadado...

Y tanto que es para tener mucha honra...yo me voy en horas para allá


Un saludo y encantado de que me visiteis desde allí

Anónimo dijo...

aqui llevo ya 10 años viviendo.el destino ...habiendo nacido frente a nuestra muralla de la macarena y el destino me trajo aqui.
tanto mi hijo como yo somos macarenos de cirio.

un saludo,hermano

M.Cabra dijo...

No es mal destino para estar lejos de la muralla....

me encantaria saludarlo algun dia por Sanlucar,en verano estoy casi todo el tiempo allí...y el resto del año voy al menos 3 veces al mes

un fuerte abrazo