miércoles, 15 de febrero de 2012

A mi amigo David

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Cómo sabes cuál es mi fibra sensible! Llevo desde hace dos años con una "depresión cofrade" total y de la cual Jesús (el psicólogo del Diván está al tanto).

Estas fotos han conseguido animarme algo. Tu blog y el de Jesús son los únicos que visito. Y muy de vez en cuando (1 vez al mes) el de Fran Narbona.

Va a brotar el azahar dentro de poco, en cuanto se vaya el frio y yo me quedaré igual. Todos los dias paso por la calle Matahacas y veo la pancarta de "La Casa del Nazareno" y ni me inmuto. Con eso te lo digo todo.

Un abrazo
David

M.Cabra dijo...

pues me alegra ser uno de esos privilegiados que visitas...ademas casualmente me has visitado cuando subí la foto de tu Virgen...

a mi me pasa algo por el estilo tambien,pero hay que venirse arriba...

me alegra saber de ti David

Anónimo dijo...

También me alegran cosas como las que he leido en la entrada que tienes arriba del todo en estos momentos.

Un abrazo
David