lunes, 23 de enero de 2012

Gracias

  • Despues de un fin de semana alejado del mundo internauta y con ganas de retomar y leer lo sucedido durante el fin de semana me ceno con un articulo de uno de mis blogs favoritos...quizás sea porque el que escribe lo hace de forma majestuosa o que es sencillamente una gran persona,el caso es que me ha sorprendido con un articulo dedicado a este que os escribe....Solo decirte Gracias por tus palabras Rafa,que al igual que yo tengo un sueño (el primero ya lo cumplí),tu tienes el tuyo....y que espero que mas temprano que tarde lo cumplas....porque eres buena persona,costalero,un gran Macareno y sobre todo porque quizás seas de los que mas tiempo llevas esperandolo.La verdad que ahora que vuelvo a las epocas costaleriles y voy reencontrandome con gentes del costal solo tengo palabras de agradecimiento a tanto como me han ofrecido y llenado de gestos y palabras.Os dejo el enlace y os recomiendo asiduidad a este magnifico blog.
  • http://elninofrito.blogspot.com/2012/01/el-sueno-de-manuel.html

3 comentarios:

R. Ríos dijo...

Gracias a tí por tus palabras y por tu amistad sincera. Un abrazo amigo

PD: Ojalá tu deseo para mí se haga realidad....

costalero gruñón dijo...

qué forma más bella de hablar de un amigo, y qué bello es tener amigos que escriban así de uno...

Un abrazo desde Granada Manuel...

P.D: qué guapa estaba la Esperanza el domingo, qué guapa...

M.Cabra dijo...

yo siempre digo que un amigo (de verdad) vale mas que cualquier cofradia...y eso hay que cuidarlo siempre

un abrazo a los dos