lunes, 24 de octubre de 2011

Recordatorio...

Buenos dias a todos hermanos, RECORDAROS, en esta tercera ocasión, que nos vamos acercando a la fecha tope, en un principio puesta para el 31/10/2011, por motivos lógicos de organización y el buen hacer del evento. A continuación os recuerdo el número de cuenta al cual habrá que hacer el ingreso para el homenaje: 2100-2300-08-0200237318 En el ingreso poneis por favor vuestro nombre y primer apellido seguido del apodo y si cabe el numero de trabajadera. Los que seais de los antiguos o cualquier otro grupo, como listeros por ejemplo poner ANTIGUO. Ejemplo 1: ALFONSO PEÑA "FITO" 3ª CHICA. Ejemplo 2: JOSE VAZQUEZ "ANTIGUO". El ingreso se puede hacer tanto en ventanilla como por transferencia o internet. Si alguien tiene alguna duda de la parte bancaria se podeis poner en contacto con Alfredo Torres de la alta (954798510-618782779), él está en la oficina fisica donde se ha abierto la cuenta c/Leon XIII esquina Manuel Villalobos. Envio archivo adjunto con el plano del sitio donde será el evento. Va en dos formatos distintos para el que no lo pueda ver en uno de ellos. Ni que decir tiene que cualquier duda por favor estamos a vuestro servicio.
Os pedimos un ultimo esfuerzo para que entre todos, mediante el facebook o tlfno., nos demos un toque entre lo que creamos que no hayan podido enterarse y asi pues que se enteren.
Se informa también que el tema ágape, vamos el papeo, será preparado por el hermano Rafael Ramirez ( el del queso ), esperando que sea del gusto de todos.
Tambien y a petición del algunos hermanos, que por diferentes motivos no podrán asistir, se informa de que todo aquel en este caso y que quiera colaborar con el evento, lo puede hacer aportando lo que crea oportuno y especificando en ese caso su nombre y la palabra REGALO.
Gracias a todos y espero que todo salga bien. Que nos come el tema, que ya está aquí.
VIVA EL SEÑOR DE LA SENTENCIA, AMEN.

No hay comentarios: