viernes, 29 de julio de 2011

De cuando el Capitan aún era Alferez...

4 comentarios:

dieguito el macareno dijo...

cabra , este quien es? ¿la esmeralda cuando chico?

capitancanalla dijo...

Que bueno el peláo a la taza,me acuerdo que esa noche no pude dormir del tirón y que se me quedo el remolino tieso de una mala postura en la almohada.....y despertarme temprano y la ropa perfectamente doblada a los pies de la cama...exactamente igual de bien doblada que ,años despues,mi "enagüeta de Armáo" y mas reciente en mi memoria mi costal de costalero del Señor de la Sentencia.
Los años pasaban y las arrugas se hacian fuertes en el rostro de la persona que era la culpable de preparar durante tantos años los "trastos de matar",cada uno en su momento y hoy me sigo despertando cada Jueves Santo y la busco a ella y no la encuentro,ya no esta aqui,ya no esta pero la sigo viendo en una iglesia que hay detras de un arco cada dia y la mañana del Viernes Santo la veo llegar a mi encuentro..exactamente igual que como el dia que híce la primera comunión.

A. Márquez dijo...

Esto me ha impactao, Manué... jajajajjaaa

R. Ríos dijo...

Bien Fali, bien, bonitos y bellos recuerdos sobre tu madre.

Un abrazo