jueves, 27 de enero de 2011

Exposicion Por un Mundo Mejor

La Hermandad de Santa Genoveva organiza desde el dia 1 al 5 de Febrero,la primera Exposicion Benefica de obras de arte Por un Mundo Mejor. Os esperan en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla,Calle Sierpes numero 65,en horario de 11 a 20 horas ininterrumpidamente. Sumarse que es por una buenisima causa..y como opinion personal,apunten el nombre de este artista....Pedro Gimeno.Dará que hablar

2 comentarios:

gimeno.maestro dijo...

Manuel, muchas gracias por tus palabras y por el detalle que has tenido anunciando esta exposición en la que, la Hermandad de Santa Genoveva y todos los artistas que colaboramos, hemos puesto mucho cariño y dedicación para los niños del Congo. Gracias de nuevo.

PD: Ha habido un cambio de última hora en el horario. La exposición abrirá de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas

Unknown dijo...

Hola soy Jose Carlos Muñoz y tambien he colaborado con dos obras en la exposición y me parece una idea brillante de la Hermandad de la cual soy hermano e hijo de un antiguo hermano Mayor de la misma que es Mnauel Muñoz del Rio. Un saludo y muchas gracias desde aquí a todos los artistas colaboradores y personas que han puesto su granito de arena para que esto sea posible.