jueves, 2 de septiembre de 2010

El final,del verano.....llegó (Fotos:Ardillita)

.....Y tú partiras....Quien no ha llorado alguna vez escuchando esta cancion de la famosa serie rodada en Nerja? (en Nerja tenia que ser....).Yo querido verano no te esperaba este año,pero llegastes....me regalastes momentos inesperados,sorprendentes y muy lindos....quizás por eso,por no esperarte me duele tanto que te vayas.....Te has ido sin esperarlo y de manera muy cruel,pero aún así te echaré tanto de menos....Gracias a Dios (que baja mañana),en tan solo dos semanas tendremos a aquella divina sembradora de Esperanza repartiendola por las calles de Sevilla....espero que a mi me caiga una gotita....y mientras tanto,seguiré con la misma...intentando estirar un posible verano y verte de nuevo aparecer con un pareo blanco entre las manos.......y acordandome siempre de Nerja....

1 comentario:

edu dijo...

de nerja nada que es almuñecar la herradura,gran blog saludos de un macareno almuñequero